miércoles, 1 de junio de 2011

UN AÑO DE DIRECTIVA

Acabamos de cumplir un año en la Directiva de la A.VV. La Laguna. Ha sido corto pero intenso, como se suele decir en estos tiempos.
Al comienzo uno de mis objetivos era el de aumentar los socios como mínimo al doble, devolver un poco la ilusión de los vecinos por su asociación y crear nuevas actividades, así como fomentar la realización de algunas en común  destinadas al público familiar.
No sé si la ilusión ha vuelto en todos, pero si lo puedo ver en algunos de ellos que van por alli con sus hijos sonrientes a jugar en la ludoteca, a hacer yudo, guitarra, baile, etc..  o a interesarse por como realizar actividades de Enriquecimiento medioambiental en el ZOO de Madrid este sábado día 4 de junio.
También hemos intentado retomar el carácter reivindicativo de nuestra asociación con el tema de las inundaciones, arreglo de las calles, bien o mal, pero seguimos en ello.
Y con el tema de los socios tengo que celebrar que el pasado viernes TRIPLICAMOS EL NUMERO DE SOCIOS con respecto al año anterior. Esto nos da fuerzas para seguir y más respaldo frente a las Administraciones y entidades que nos rodean.

Esperamos el año que nos queda seguir con las mismas ilusiones y ganas que el año que en los últimos doce meses.
Gracias a mis compañeros de la Junta Directiva y a todos los socios.