A pesar de la lluvia, celebramos nuestra fiesta con una afluencia de público mayor de lo esperado teniendo en cuenta el tiempo. Sobre todo el público infantil se lo pasó en grande con los payasos, los magos y los castillos hinchables. en un principio parecía que iba a sobrar espacio y al final hubo filas de niños en turnos para subir a las atracciones.
También en los campeonatos de mus y ajedrez no faltó participación y pasaron un rato agradable. El karaoke fué el centro de las risas de los asistentes con las "voces" de nuestros "futuros" cantantes de Eurovisión.
La paella también tuvo éxito a pesar de que se quedó grande pues con la lluvia era dificil que se acercasen los vecinos, pero aún así alguno vino con su cacerola para llevarse una buena ración de paella.
En breve pondremos fotos de todos los acontecimientos.
Quiero agradecer como presidente todas las palabras de ánimo que recibí durante la jornada que fueron muchas por la mayor parte de los asistentes y amigos y a la vez quisiera aceptar las críticas recibidas como constructivas. También quisiera dar las gracias al Ayuntamiento de Parla por su gran colaboración y apoyo en este día.
J.Manuel
EN BREVE PONDRÉ LAS FOTOS. PACIENCIA